FESTIVAL POR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA EN SAN FERNANDO

Hora 60

Convocado por el Movimiento Evita San Fernando, se llevo adelante un festival solidario en reclamo por la Emergencia Alimentaria, donde se recibieron donaciones de alimentos no perecederos.

La organización que tiene como referente a Romia Selzer, organizo en el día de ayer en el Parque del Bicentenario un festival solidario en reclamo por la Emergencia Alimentaria, «para exigirle al Gobierno Nacional respuesta a los difíciles momentos que hoy atraviesan los comedores populares de nuestra organización en los barrios mas humildes» destacaron desde la organización del evento.

Durante toda la tarde, pasaron muchas bandas de géneros distintos; pero tuvo como cierre al reconocido cantante Sanfernandino el Pepo que deleito a los más de cinco mil vecinos de Virreyes que se fueron acercando.

Next Post

PABLO SPATARO: "EL 15 VAMOS AL PARO PARA PEDIR QUE RE ABRAN LAS PARITARIAS"

El Secretario General de la CTA Autonoma de la CABA, Pablo Spataro, paso por Debates Impostergables que conduce Joaquín Massa en Hora 60.  Durante la charla telefónica, el dirigente estatal Sapataro convoco al Paro Nacional para el 15 de Mayo, hablo sobre a la política represiva del Gobierno de Cambiemos […]

Suscribite