junio 13, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

FERNANDO MOREIRA: «PUEDE CAMBIAR EL GABINETE, PERO LA DEUDA QUEDA»

Así se manifestó el primer candidato a Concejal del Frente de Todos San Martín, y persona de máxima confianza de Gabriel Katopodos, Fernando Moreira.

Luego de que se confirmara el triunfo de Gabriel Katopodis de forma contundente sobre el candidato de Maria Eugenia Vidal, Lopez Medrano, el dirigente Fernando Moreira se refirió a la decisión de Mauricio Macri de realizar cambios en su Gabinete.

Hace algunos días el Presidente Mauricio Macri, y también candidato a la reelección por Juntos Por El Cambio, acepto la renuncia del ministro Nicolas Dujonvne y es el primer cambio en el gabinete luego de la estrepitosa derrota a manos de Alberto Fernandez.

Ante los rumores de más cambio en el gabinete nacional, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Martín expreso que «la política económica del gobierno liquida a los productores, a los comerciantes y a los consumidores. Para que no digan que hacen diferencias«.

Y agrego que el dirigente Fernando Moreira que «pueden cambiar todo el gabinete pero la deuda récord y el caos económico quedan. El problema del macrismo no son los nombres sino su ideología y su impericia, que dejan afuera a la mayoría del país«.

En las PASO del 11 de Agosto el Frente de Todos en San Martín que tiene a Gabriel Katopodis como candidato a Intendente y Moreira como 1er Concejal, según los números del escrutinio definitivo, supero por más de 24 puntos a Juntos Por El Cambio.