FELIPE SOLA OFICIALIZO SU CANDIDATURA Y VOLVIO A CONVOCAR A LA UNIDAD

Información

Written by:

Felipe Solá es el primer candidato en oficializar su frente electoral de cara a las PASO presidenciales. “Vamos a tener que reconstruir la Argentina desde el 10 de diciembre” Sola.

El sello de “Red X Argentina“, con el que competirá el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, esta compuesto por los partidos Verde, Somos, Mejor, el PTP, Agrario y Social, Seamos Libres, Unidos y el PRD, pero tambien con el acompañamientod y apoyo del Movimiento Evita, la CCC, la Corriente Nacional Martín Fierro, Barrios de Pie, el Partido Intransigente y el Movimiento Octubres.

Durante su discurso Felipe Sola manifestó que “somos el primer frente electoral con eje en el reclamo de unidad. El pueblo pide la unidad de la oposición“.

También dejo e claro que el eje de esta alianza, si bien tiene que ser el Peronismo, deberá “ser lo más amplia y heterogénea posible“.

Al plantear los eje del Frente Red X Argentina, Sola explique “tenemos una serie de puntos que sobresalen: en primer lugar que la argentina deje de caer. En segundo lugar, reconstruir el trabajo, el salario, el comercio, la producción y el consumo. En tercer lugar, regenerar la confianza en sentido individual, social y en red. Darle certidumbre a Argentina. Esa certidumbre de la que carecen los quienes gobiernan, y que ya no la van a poder dar“.

Por su parte el pre-candidato a Gobernador, y dirigente del Movimiento Evita” Fernando “Chino” Navarro dialogo con Hora 60 y expreso que “la ratificación de Felipe Solá de ser precandidato a presidente en una Argentina, que lamentablemente se está derrumbando  por la ineptitud de Macri, no deja de ser un bocanada de oxígeno“.

Estamos comprometidos con la necesidad de construir un frente muy grande que le gane a Macri y reconstruya a la Argentina sobre la base del trabajo y la educación. Volver a poner en valor la honestidad y vivir en una Argentina segura” concluyo el Chino Navarro.

Fueron parte del encuentro dirigentes como Victoria Donda , Daniel Arroyo, Fernando, Facundo Moyano , Leonardo Grosso, Silvia Vázquez, Nicolás Trotta, Patricia Cubria y Matías Berrotaveña, entre otros.

Comments are closed.