EZEIZA: EL PERONISMO APUESTA ALEJANDRO CONTRERAS

Hora 60

Movimientos Populares, peronistas, sindicatos y trabajadores están de acuerdo con la necesidad de una interna. Alejandro Contreras, el apuntado.

El distrito de Ezeiza comienza a vivir su proceso electoral y la necesidad de una gran interna en las PASO empieza a ser un tema para todos los sectores. En tal sentido,  Alejandro Contreras es uno de los apuntados para entrar entrar en juego en el territorio sureño.

Su ultima participación electoral le da espacio para plantear esta necesidad, además de ser el único perfil que sintetiza una opción viable en la oposición. Con su debut en las urnas en el 2017 obtuvo más de cinco mil votos, dando indicios de un trabajo serio y prolongado en el tiempo, y es una candidatura que cuenta con el apoyo de organizaciones locales, provinciales, nacionales y de gremios.

«Creemos que es el momento de internas para que se termine la elección a dedo de los candidatos. Hay que darle a la gente la opción de elegir a los candidatos y hacer un lugar donde cada uno se anime a aportar su granito de arena para el futuro. En lo personal me toca venir desde otro lugar, intentar acercar mi mirada joven y consolidarnos en un espacio donde todos seamos participes del Ezeiza que se viene, siendo una opción que sume para derrotar a Macri y Vidal», señaló Contreras.

Next Post

¿CAMBIEMOS APUESTA AL POPULISMO PARA SOÑAR CON LA REELECCION?

Preocupados por los resultados de las elecciones y el futuro reeleccionista de Mauricio Macri, Cambiemos apuesta congelar algunos artículos (100) por seis meses. Acorralado por los tiempo electorales y una inflación que lejos de dar señales de desaleración crece, el Gobierno Nacional apuesta a una medida “populista” para “controlar” los […]

Suscribite