EXCLUSIVO: SAN MARTIN NO PEDIRA LA AYUDA DEL EJERCITO PARA SUS BARRIOS

Hora 60

Por decisión del intendente, Fernando Moreira, las fuerzas nacionales no estarían en el distrito de San Martin. La resolución fue comunicada al gabinete del Ejecutivo Municipal y el esquema de emergencia local espera un giro de alimentos y dinero de los gobiernos nacionales y provinciales pero no la presencia de fuerzas nacionales.

San Martín es un municipio con más de 100 villas y asentamientos y el esquema de asistencia social ha sido resaltado durante mucho tiempo. Sin embargo, la situación de crisis por la pandemia hace que se deban redoblar los esfuerzos y desde el Ejecutivo Municipal fueron contundentes: esperan la bajada de ayuda para reforzar el apoyo a los barrios populares pero no solicitarán presencia de fuerzas nacionales para llevar adelante la misma. En esa línea, el intendente Moreira confía en los esquemas del municipio y dirá que prefiere que el Ejercito y otras fuerzas de seguridad nacional vayan a otros barrios.

Noticia en desarrollo.

Next Post

VOLVER AL PAIS: UNA ODISEA DE GILES - Por Gabriel Bosso

¿Por qué nos cuesta tanto a los argentinos ser normales? ¿Qué nos lleva a tomar decisiones a medias tintas, no ser resolutivos, o tirar falsas medidas al aire siempre tratando de hacer política? En enero decidimos con mi esposa irnos una semana de vacaciones a Miami. Acordamos en nuestros trabajos […]

Suscribite