septiembre 29, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

EXCLUSIVO: JORGE MACRI PIENSA SUMAR A SU NOVIA A LA POLITICA

El intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, busca consolidar su armado político provincial. En ese sentido, le comunicó a su equipo de trabajo empezar a ver la proyección de su pareja, la periodista Maria Belen Ludueña.

La joven de 35 años y oriunda de Mar del Plata es una de las caras del noticiero matutino de América TV. Desde que se formalizó el romance con el alcalde de Vicente López, Ludueña cobró una importante explosión mediática hasta llegar a tener la conducción de su propio programa (Junta Médica).

Además de la pantalla, Ludueña es cada vez más vecina de Vicente López: todas las semanas se muestra en distintos lugares del Partido, genera vinculo con diversos rubros y acomoda la imagen de su novio para un sector poblacional distinto al que venía acostumbrado (con la cocina que transmiten por IG).

Ante esto, Macri empezó a considerar un perfil político de Ludueña. Es que fue el propio jefe comunal quien la vio «muy sólida y firme» el pasado mes de marzo cuando acaparó el centro de la escena en las celebraciones por el día de la mujer.

Quedará por ver si el rol de Ludueña se acerca a Vicente López o a un proyecto político superador. En definitiva, la decisión terminará siendo de su novio y la chica está para acompañarlo.