EXCLUSIVO: EL DIRECTOR GENERAL DE SALUD DE SAN ISIDRO VIOLO LA CUARENTENA

Hora 60

El doctor Miguel Angel Pereyra, quien se desempeña como Director General de Salud de San Isidro, decidió romper con el aislamiento social, preventivo y obligatorio para juntarse con amigos en un conocido bar de Martinez. Cena, champagne y anécdotas hasta la madrugada para el médico en plena pandemia. Como si fuera poco, es quien coordina la atención de pacientes y formó parte de operativos de sanidad en el distrito.

Con el antecedente de los funcionarios jugando al padel en Pilar, ahora todas las miradas apuntan a San Isidro. Es que la responsabilidad del médico que trabaja en el combate de la pandemia no tolera espacio para las suspicacias y la necesidad de renuncia es inminente: más allá de la posible configuración de un delito, hay una obligación moral de reparar un pésimo accionar de cara a la comunidad.

No se puede pedir que la gente se cuide y sea responsable cuando quien debe ser el primero en combatir el virus hace lo que quiere. Vergonzoso lo de Pereyra.

Toda la información sobre este escándalo, acá

Next Post

JUAN GOMEZ PARODI: "LA INDEPENDENCIA ECONOMICA DE PERON ES MAS NECESARIA QUE NUNCA"

El diputado boanerense del Frente de Todos, Juan Miguel Gomez Parodi habló en AQD por hora60.com y se refirió a los temas más importantes de la actualidad política. -«Tenemos un desafío que es recuperar la Argentina. Teniamos un punto de partida complicado y la pandemia hace redoblar los esfuerzos». -«La […]

Suscribite