EXCLUSIVO: CRECE LA MOLESTIA DE PERRELLA CON MOREIRA EN SAN MARTIN

Hora 60

El presidente del Concejo Deliberante de San Martin, Diego Perrella, endureció su posición interna contra el intendente, Fernando Moreira. La falta de apertura, la ausencia de nuevos nombres y el reparto de cargos entre las principales molestias.

La salida de Gabriel Katopodis. El intendente de San Martin decidió sumarse al gobierno de Alberto Fernandez y alejarse del distrito por la dinámica propia del nuevo cargo. En ese sentido, a la hora de designar su reemplazo para lo local se inclinó por Fernando Moreira quien parecía garantizar una idea de unidad en el distrito y no llevar dolores de cabeza al trabajo nacional del intendente.

El malestar de Perrella. Sin embargo, a poco tiempo de su partida el distrito no parece tener tal tranquilidad y la interna crece día a día entre espacios internos, pese a las declaraciones simpáticas que se elaboran mediaticamente. El primero que evidenció un malestar hacia adentro fue Diego Perrella. El presidente del Concejo Deliberante se veia siendo parte del Ejecutivo Municipal (posiblemente como secretario de gobierno) y el llamado nunca llegó. No solo eso, sino que no hubo apertura en el reparto de cargos para gente de su espacio y no se sumaron caras nuevas, como hubiera esperado Perrella que sucediera. De hecho hay quienes dicen que Diego será uno de los personajes que menos atención le preste el intendente en el trabajo de su gestión.

¿Qué pasó con La Campora local? Otro que sabe que perdió terreno fue La Campora a nivel local. La agrupación que más cargos y lugares obtuvo a nivel nacional y provincial no corrió la misma suerte en el distrito. De hecho para seguir de cerca la actualidad de lo que sucede en el pago chico Hernan Letcher no tomará licencia de su banca pese a tener lugar en el gobierno nacional. Sin embargo, la situación es distinta ya que la cobertura nacional y provincial apaciguó las aguas de una agrupación que no puede elaborar ninguna queja.

Habrá que ver como sigue esto en el desarrollo de los días. No parece facil el comienzo del año para Moreira y Perrella ya se lo hizo notar. Habrá que ver que pasa con el resto.

Next Post

DERECHO A REPLICA - CARLOS CASTELLANO

El ex presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano aseveró no haberse reunido con Gustavo Posse tal como fuera expresado por este medio, en la nota del lunes pasado titulada: CONCLAVE POSSE-CASTELLANO. De esta forma el ex funcionario sanisidrense confirmó que hace dos años no mantiene encuentros con el intendente y […]

Suscribite