ESTEBAN CASTRO: «EL GOBIRENO QUE VIENE NO VA A TENER UNA HERENCIA, VA A RECIBIR UNA BOMBA EXPLOTADA»

Hora 60

El Secretario General de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) charlo con Joaquín Massa sobre la Emergencia Alimentaria, el rol de los trabajadores de la Economía Popular en el Gobierno de Alberto Fernandez y una jornada de lucha por el plan de viviendas. Video.

En dialogo con Debates Impostegables, el dirigente Gremial explico que la Ley de Emergencia, de aprobarse mañana en el Senado, es un logro de los Movimientos Populares «pero también de los docentes, una demanda de la Iglesia Católica, de la Pastoral Social Evangélica, un planteo también de la UIA«.

Ademas explico que «no entra en ninguna cabeza de nosotros hacer política con el hambre, porque el eje de nuestros planteos esta puesto en el trabajo. Nosotros veníamos discutiendo la producción popular de alimentos«.

Sobre la participación de la CTEP, en representación del Triunvirato Cayetano y los trabajadores de la Economía Popular, Castro afirmo que «fue importante nuestra presencia porque legitima como parte de la clase trabajadora«.

Sobre la situación que hoy atraviesan las cooperativas que construyen viviendas, Esteban Castro anuncio «muy posiblemente en los próximos días haya una actividad, una movilización a la Provincia de Buenos Aires«.

Debates Impostergables se emite en vivo todos los lunes de 17 a 18 horas a través de Hora 60 (www.hora60.com).

Next Post

MEGA OPERATIVO DE SALUD EN EL NUEVO POLIDEPORTIVO DE LOS POLVORINES

Más de 600 personas accedieron de manera gratuita a los aptos físicos y las revisaciones médicas correspondientes para disfrutar de la pileta semi olímpica y de las actividades deportivas en el nuevo polideportivo municipal. Se llevó a cabo un gran operativo de salud en el nuevo polideportivo municipal de Los […]

Suscribite