ESCANDALO: VALENZUELA DESPLAZARA A LA VICEPRESIDENTE DEL HCD POR PEDIR LA PARIDAD DE GENERO

Hora 60

La concejal de Tres de Febrero, Patricia Rodriguez había ido a la Justicia de San Martín a pedir que se diera lugar a un reclamo por la paridad de género ante la vacancia de una banca. Frente a este escenario, el intendente, Diego Valenzuela, junto a Sergio Iacovino -presidente del Concejo Deliberante- pidieron una sesión especial para sacar a Rodríguez de la vicepresidencia del Cuerpo.

Ante la de judicialización de la banca de concejal, Valenzuela desató su venganza: en un acto de enorme gravedad institucional decidió sacar a la concejal que solicitó que se diera lugar a la paridad. Mediante la convocatoria a la sesión especial del próximo viernes, el alcalde nombrará a Natalia Fernandez como reemplazo de Rodriguez. De esta manera busca «cobrarle» a Rodriguez que haya afectado su núcleo familiar tras su concurrencia a la Justicia.

Vale recordar que mediante un duro revés judicial, el cuñado de Valenzuela, Esteban Cibrán quedó suspendido del Concejo Deliberante de manera cautelar. Mientras se sigue a la espera de la cuestión de fondo en la Justicia (se solicitó la nulidad de la jura de Cibrán) Valenzuela ya dio su respuesta y Fernandez se presta para ello: un verdadero escándalo.

Natalia Fernandez asumirá el lugar que liberó Valenzuela: Rodriguez desplazada.
Next Post

MALENA EN AYSA: TIGRE, ABORTO Y AGUA CON OLOR EN EL PRIMER AÑO DE GESTION

Malena Galmarini de Massa ha sido uno de los nombres que más presencia ha tenido en el último tiempo en el escenario político actual. El debate del aborto y su feroz militancia feminista la han puesto en el centro de la escena. Paralelamente, la mujer del presidente de la Cámara […]

Suscribite