ESCANDALO: INTIMIDAN A VECINOS EN BARRIOS CERRADOS DE TIGRE

Hora 60

Un oficial del Destacamento Policial de Villa La Ñata, del Partido de Tigre, comunicó a los vecinos del barrio Santa Teresa, Villanueva y otros barrios de Nordelta la prohibición de manifestarse y la obligación de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La comunicación llegó como respuesta a un planteo que hicieron los vecinos para poder movilizarse dentro de los límites de cada barrio, con flexibilización de la cuarentena y la posibilidad de trabajar.

En la nota, se indica que los «propietarios y residentes del lugar deberán cumplir orden de aislamiento social preventivo y obligatorio (…) por lo tanto hago extensivo dicha orden a los moradores, quedando prohibido manifestarse».

El planteo de los vecinos cae sobre uno de los intendente que mayor apertura planteó en su municipio como fue Julio Zamora para la actividad de Tigre. Sin embargo, esta advertencia sorprendió a los vecinos y como respuesta comenzaron a convocarse por redes sociales para elevar mayor sustento legal al reclamo y esperan la respuesta del jefe comunal a su planteo.

Next Post

LAS PYMES Y LOS NUEVOS "POBRES COVID": CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA - Por Matias Lobos *

La pandemia ya tiene dos víctimas concretas: las pymes y los nuevos pobres COVID. En cuanto a las primeras, el programa de ayudas salariales ATP tiene un requisito particular que está excluyendo casi a la mitad de las pymes. Para poder ser beneficiario, el gobierno exige una caída de la […]

Suscribite