ESCANDALO EN LAS ELECCIONES EN LA UNSAM

Hora 60

Gritos y empujones entre el Decano de Ciencia y Tecnologia, Federico Golmar, y estudiantes de la carrera durante el escrutinio en la elección de Centro de Estudiantes el viernes pasado. Video.

Escandalosas imágenes que muestran a Federico Golmar, decano de Ciencia y Tecnología, discutiendo con un estudiante de la carrera mientras se llevaba adelante el escrutinio de las elecciones estudiantiles.

Desde agrupaciones de izquierda de la UNSAM denunciaron la irrupción «patoteril» del decano, en momentos donde se llevaba adelante de forma «muy tranquila» el final de las elecciones. Donde ademas de gristos y empujones, se puede ver al Decano de Ciencia y Tecnologia intentando arrebatarle el celular a un estudiante.

Martin Kales, presidente del Centro de Estudiantes, intervino junto a otros estudiantes para frenar al Decano que se encontraba fuera de sí y continuaba invitando a pelear al joven atacado. Mediante este accionar, el Decano intentó intervenir para beneficiar a su agrupación estudiantil.

Después de muchas discusiones y gritos,el Decano abandono el lugar «custodiado» por estudiantes mujeres militantes del Centro de Estudiantes.

Next Post

ALARMANTE: MAS DE LA MITAD DE LOS NIÑOS SON POBRES EN ARGENTINA

Según la UCA, más de la mitad de los niños y adolescentes del país son pobres: el porcentaje más alto de la última década (57,1%). El  35% asiste a comedores, y un 13% pasa hambre. La pobreza alcanzo otro récord, y alcanza al 51,7% de los niños y adolescentes en Argentina; registrando el […]

Suscribite