¿ES CANDIDATO MENENDEZ?

Uncategorized

Written by:

En Merlo todo es incertidumbre. El Vice-presidente del PJ está entre la Justicia y las elecciones. ¿Posible retorno del ex Intendente Othacehe?

Ya con las elecciones a la vuelta de la esquina, llegan los momentos de definiciones. Y en Merlo las cosas no están tan fáciles.

Luego de una buena gestión, el mandamas de Merlo no tiene el futuro asegurado al frente de la Intendencia. ¿El motivo? La causa por defraudación durante su paso por la Gobernación de Scioli.

Si bien el Gustavo Menendez apeló el fallo la resolución judicial, el fallo en primera instancia en la Justicia marplatense complica su sueño reeleccionista, ya que esto lo inhabilita de por vida para ejercer cargos públicos.

Voy a ser candidato a Intendente, siempre y cuando mis compañeros lo avalen y tenga el apoyo del pueblo”, afirmó hace poco Menedez a los medios.

Pero este no es el único frente que debe afrontar el ex titular del PJ de la Provincia de Buenos Aires. El posible regreso del ex Intendente Othacehe hace ruido dentro del Peronismo local.

Luego de 4 años de gestión, siempre hay reclamos y rispideces, pero muchos de los dirigentes “fundadores” de la propuesta “Menedez” están enojados con Patron Costa (Secretario de Comunicación) por estar más preocupado por la rosca fuera del distrito que en atender los frentes internos.

Desde el círculo íntimo del Intendente están confiados en ganar la batalla judicial, pero por las dudas preparan un “plan B”: la candidatura de la hermana del Tano Menedez. Aseguran estar tranquilos. Ya que en lo local, según ellos, “Cristina mide 60 % y Macri no supera el 14” algo similar a lo que pasa con la Gobernadora Vidal.

Karina seria la candidata a Intendenta por el oficialismo, algo que seduce mucho al mundo del Vasco que ve ahí la luz para un posible retorno a la Intendencia.

Comments are closed.