diciembre 7, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

ENCUENTRO DE LA CGT ZONA NORTE EN VICENTE LOPEZ

La Confederación General del Trabajo (CGT) de la Zona Norte realizó un encuentro junto a representantes de gremios y el candidato a concejal del Frente de Todos, Lucas Boyanovsky. La actividad tuvo lugar en la sede de SETIA en Vicente Lopez y buscó analizar el desarrollo electoral del pasado 12 de septiembre.

En ese sentido, el titular de la regional, Ricardo Lovaglio, compartió su mirada sobre el desarrollo de la pasada elección y apuntaló lo que se viene en el mes de noviembre. Entre los asistentes estuvieron presentes, Fabián Alessandrini de ATE Zona Norte, Emiliano Gallo de la UOM regional y Fernando Ruarte, del SETIA.

«Se debatieron la importancia del Movimiento Obrero como factor de unidad, las causales de la baja concurrencia a las urnas en las últimas elecciones, un análisis político de cara a noviembre, cómo se puede revertir esta situación y la militancia como herramienta fundamental y aglutinadora de la clase trabajadora», señalaron.

Cabe recordar que en Vicente Lopez, Boyanovsky se impuso en la elección interna que lo enfrentó a Lorenzo Beccaria y Nestor Baches, por lo que será el candidato del Frente de Todos en las próximas elecciones de noviembre. El objetivo será lograr una perfomance que le permita crecer en lo local y equiparar un Concejo Deliberante que podría contar con la presencia de 10 concejales que responden al intendente, Jorge Macri.