EN SAN MARTIN LOS MOVIMIENTOS POPULARES RECORDAR A EVITA DE MANERA VIRTUAL

Hora 60

En formato diferente a raíz de la pandemia y el aislamiento social obligarotio, en San Martín se recordó a Evita de forma diferente. Entre los presentes estuvieron Leonardo Grosso, Oscar Minteguia, Ulises Lobos y Joaquín Massa.

En un nuevo aniversario del «paso a la inmortalidad” de Eva Duarte de Peron, los movimientos populares recordaron a “la Jefa Espiritual” de forma distinta, a través de un acto por internet.

De la jornada participaron Leonardo Grosso (Diputado Nacional – Mov Evita), Oscar Minteguia (Secretario de Desarrollo Social de San Martín), Joaquín Massa (SOMOS – Barrios de Pie) los concejales Ulises Lobo (La Campora – FGB) y Carolina Pedelacq (Mov Evita), Gonzalo Reartes (FPDS), Pablo Puebla (OLP – CTAA), Gerardo Robbiano (CCC), Jose Gazpio (MP La Dignidad) y David Acuña (CP Descamisados).

Durante casi una hora todos recordaron la obra de una de las mujeres más importantes que tuvo el Peronismo y convocaron a fortalecer “la unidad” en el Frente de TODOS para dar las batallas necesarias.

Se valoro mucho el trabajo de los Movimientos Populares en esta pandemia, el rol de las mujeres que logran ponerle un freno al hambre en los barrios populares hace ya más de 120 días, y la importancia de poder articular con un estado presente que transformó San Martín desde la llegada de Gabriel Katopodis.

Fue una jornada distinta, pero no por eso menos emotiva: recuerdos en tiempos de pandemia.

Next Post

¿EL ERROR DE ISHII O LA CONDENA DE VARISCO? LA DOBLE MORAL DE LA DROGA Y LA POLITICA

El intendente de Jose C Paz, Mario Ishii, volvió a encabezar un escándalo. Sus expresiones sobre la cobertura de ambulancieros con «falopa» estuvieron por cuanto medio existe. Incluso, la Justifica actuó de oficio y comenzó un proceso hacia el alcade. Sin embargo, el papelón del intendente debería ser respetado por […]

Suscribite