EN SAN MARTÍN ES CON TODOS

Hora 60

Una foto impensada hace algunos meses. El miércoles pasado el Peronismo de San Martín se reunió en un plenario del Frente Renovador que tuvo a Alberto Fernandez  Gabriel Katopodis como centro.

Luego de un cierre de listas complejo en San Martín, que corono a Gabriel Katopodis como referente del Peronismo y único candidato a Intendente por el Frente de Todos, hubo que esperar hasta el miércoles pasado para poder ver una foto de todos los sectores.

La «excusa» fue el plenario organizado por la fuerza massita que conduce Juan Eslaiman en San Martín, el Frente Renovador.

En una muestras de generosidad, el concejal massista invito al Intendente y referentes de los distintos espacios que componen TODOS en el distrito, que fue retribuida con la presencia del mismo Intendeten, como así tambien por Fernando Moreira, Lauro Grande, Hernan Letcher y Leonardo Grosso, entre ortos.

Desde el entorno del Frente Renovador se mostraron muy contentos con el plenario y la visita de estos dirigentes políticos, y reafirmaron su «compromiso con el Frente de Todos, desde Alberto Fernandez, pasando por Gabriel Katopodis, como hasta el ultimo Consejero Escolar«.

Otro de los presentes fue el Diputado Provincial, jefe del bloque del Frente Renovador Ruben Eslaiman.

«Esta foto nos da aspereza, acá no hay lugar para mezquindades ni oportunismo, en Octubre tiene que ganar el Peronismo, tienen que ganar el Frente de Todos» dijo uno de los presentes.

Next Post

AMELIA FRANCHI SE DESPEGA DEL SPOT DE VIDAL Y LE PEGA A LA GESTIÓN CAMBIEMOS

Amelia Franchi es la Directora del Hospital «Eva Perón» de San Martín, Ex Castex, desde el 2016, y luego del spot publicitario de Cambiemos se despega de Vidal. «quiero (..) que toda la comunidad tenga la salud que merece, pese a las condiciones que afrontamos diariamente». Luego del spot publicitario […]

Suscribite