EN SAN FERNANDO HABRÁ DUELO SUB 40

Hora 60

Con la confirmación de Alex Campbell como pre-candidato a Intendente de Juntos Por el Cambio, la disputa central estará entre el peronista-kirchnerista Juan Andreotti (37 años) y el Vidalista Alex Campbell (37 años). Quejas de Amiero.

Ya desde hace tiempo se sabe que Luis Andreotti no competirá por su tercer mandato, y luego de que se anunciara la candidatura de su hijo, el sub-secretario de Maria Eugenia Vidal decidió presentarse como pre-candidato a Intendente por el espacio de Mauricio Macri.

Desde el entorno de Alex Campebell le atribuyen el cambio de decisión a la posibilidad que se abre ante la decisión del jefe comunal de no competir por la jefatura Municipal, lo que habre -segun el oficialismo provincial- la posibilidad de un triunfo del Frente Juntos por el Cambio.

Si bien es cierto que durante el ultimo año se fue instalando la figura de la concejal Agustina Ciarletta, el cambio de ultimo momento también responde a la necesidad de Vidal de tener a sus mejores jugadores en cancha para sumar votos de cara a una elección ajustada, segun todos esperan en la provincia de Buenos Aires.

«Los números nos entusiasman, Luis no puede transferirle a su hijo su caudal de votos, y vemos un final abierto en relación a lo que pueda suceder en San Fernando» comentaron des el oficialismo provincial.

En tanto desde la filas del Frente Renovador, relativizan esas teoría y se muestran confiados en un triunfo del hijo del contador Andreotti.

Pero no todo es color de rosas en el Peronismo Kirchnersita en San Fernando, ya que la incorporación del massismo a las filas peronistas – kirchneristas no cayo bien en todos lados.

Uno de los sectores que salieron con los tapones de punta fue el que conduce el ex Intendente Osvaldo Amieiro, quien compartió a través de sus redes sociales un comunicado de un espacio que integra Unidad Ciudadana / TODOS bajo el lema «Tenemos derecho a exigir las PASO en San Fernando!«.

En el comunicado el kirchnerismo exige PASO e iguala a la gestión de Luis Andreotti con la de Macri y Vidal, explicando que «unificar listas con Andreotti es darle el distrito a Macri y Cambiemos».

Next Post

JULIETA MARTINEZ MOLTO: "LOS VECINOS DE VICENTE LOPEZ ESTAN DECEPCIONADOS CON CAMBIEMOS"

La joven dirigente, y concejal, de La Campora de Vicente Lopez paso por Debates Impostergables y charlo con Joaquín Massa sobre el futuro del Peronismo en Vicente Lopez. Confirmo que busca renovar la banca e el Concejo. Durante la entrevista la concejal hablo de todo, revindico la formula Axel Kiciloff […]

Suscribite