EN MORENO NO ESTA TODO DICHO

Hora 60

A pesar de los intentos por correr a Festa, desde el Peronismo de Moreno ratifican al Intendente como único candidato para Octubre. Enojo con Maximo Kirchner, el rol del Movimiento Evita y la figura de Walter Correa.

A días del cierre de listas Moreno esta que arde. Y no hablamos del ex Secretario de Comercio de Cristina Kirchner, sino del municipio de la Provincia de Buenos Aires.

A pesar de que el acuerdo entre el kirchnersimo, los Intendentes, el massismo y las organizaciones sociales de que donde gobierna un Intendente no habrá PASO, en Moreno mucho se dice entorno a quien sera el candidato de «TODOS«.

Todo hacia suponer que Walter Festa, con una buena imagen en el distrito, iría por la reelección sin problemas, pero la incursión de Mariel Fernandez con el Movimiento Evita hizo tronar la «falsa calma«.

A pesar de que la dirigente del Movimiento Evita repite que su candidatura cuenta con el apoyo de Maximo Kirchner, desde el entorno de La Campora deslizaron que en realidad «Mariel es una excusa para hacer detonar la relación con Festa, y que el candidato de la unidad sea el dirigente gremial Correa«.

Desde el entorno del Intendente Festa, rechaza de pleno la posibilidad de unas PASO y aseguran que «Festa va a ser candidato, ya que se ganaron ese derecho en 2015 cuando fue uno de los pocos kirchnerista que gano en 2015«.

Según un audio que circula, Festa le habría requiminado a Maximo Kircher su acompañamiento a Mariel Fernandez, a quien le reprocha haber jugado con Randazzo en el momento de mas debilidad de Kirchnerismo.

¿A quienes pretendés darles una lista interna? Son los que desconocieron e intentaron derrotar en 2017 para condenar al olvido a Cristina Fernández, nuestra conducción y tu madre. No te pedimos que los castigues, sino que no los premies» afirmo el intendente.

De mala relación con La Campora «ortodoxa«, Festa reafirma su candidatura a Intendente y exige que se cumpla el compromiso asumido hacia los Intendente de respetar los territorios gobernados por el Peronismo.

Next Post

PATRICIA PIAGGIO: "KATOPODIS EXPRESA LA SÍNTESIS DE UN AMPLIO SECTOR DE SAN MARTÍN"

A pocas horas del cierre de listas, los nombres por cada espacio van floreciendo; y la Agrupación Mayo, fuertemente identificada con la educación y la conducción Provincial del Suteba de Baradel, salieron a plantear la candidatura de la docente Patricia Piaggio. Militante gremial del SUTEBA San Martín – 3 de Febrero, […]

Suscribite