«EN LA CAVA NO SE HACEN TESTS», RECONOCIÓ EL INTENDENTE POSSE

Hora 60

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reconoció que en la villa La Cava de Beccar ingresó el coronavirus pero que no se hicieron test para el resto de la población. El jefe comunal aseguró que hubieron dos casos positivos de covid-19 pero que no realizan test de análisis para el resto de los vecinos, en contraposición con las sugerencias de los sistemas de salud.

En diálogo con Nelson Castro por radio Rivadavia, Posse expuso esta realidad que se cruza con los números de las últimas horas: los casos crecieron exponencialmente en los asentamientos de Capital y crecen las muertes en dichos lugares por lo que se ha decidido tomar medidas preventivas en esos lugares. Sin embargo, Posse indicó que no harán tests en el territorio y avanzará con la apertura de la economía local.

NOTICIA EN DESARROLLO

Next Post

VUELVEN A ABRIR LAS IGLESIAS Y TEMPLOS

La Conferencia Episcopal se reunió con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el secretario de Culto, Guillermo Olivieri, y el canciller, Felipe Sola, para ratificar la apertura de los templos para la oración individual y que los sacerdotes puedan recibir a los fieles que soliciten ayuda y orientación espiritual. Participaron […]

Suscribite