EN EL CENTENARIO DEL NATALICIO DE EVITA KATOPODIS PRESENTO UN LIBRO EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN

Hora 60

El Municipio de San Martín presento el libro «El cuidado del otr@, la comunidad y el territorio». Estuvieron a cargo del encuentro el Intendente Gabriel Katopodis y el Secretario de Desarrollo Social Oscar Minteguia. Informe.

Ante un auditorio repleto, el Municipio de San Martín eligió los 100 años del nacimiento de Eva Peron para presentar un libro que cuenta algunas de las muchas experiencias que la gestión municipal viene llevando adelante bajo el titulo «El cuidado del otr@, la comunidad y el territorio».

Durante el encuentro se pudo escuchar algunas de las experiencias que dan testimonio de lo importante que viene siendo el camino construido entre el estado Municipal y las organizaciones de San Martín bajo la premisa de cuidar al otro.

Fue el propio Intendente Gabriel Katopodis quien hizo hincapié en esto y expreso: «yo vengo insistiendo y diciendo, y lo venimos hablando mucho con Oscar, esta necesidad de reflexionar, de sistematizar, de escribir, de poner en papel todo lo que esta pasando», y luego continuo, «que esta impulsado por el estado pero también esta fuertemente impulsado y alentado por las organizaciones«.

La jornada estuvo pensada en el marco de los 100 años del natalicio de Eva Peron, y fue así que Katopodis la recordó de forma emotiva: «Evita peleo por una sociedad mas igualitaria«.

«El cuidado y esos derechos, Evita nos enseño que es una pelea permanente» continuo el Intendente, que luego agrego: «Evita nos interpela para seguir defendiendo las causas justas, para seguir defendiendo a los mas humildes, para seguir construyendo una sociedad donde la política y el estado siempre, como lo definió Evita y el General, estén al mando de las decisiones. es el estado y la política, que poniéndose al frente de las decisiones  organizan una comunidad«.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Oscar Minteguia, explicaba que este «es muy significativo este día que estamos viviendo, es muy significativo el recuerdo de nuestra querida Evita, y es muy significativo que lo hagamos compartiendo la presentación del libro que condensa los contenidos que hemos compartido a lo largo de una caminata larga, de muchos años«.

Estuvieron prestes los secretarios de estado Nancy Katopodis, Jose Maria Fernandez, Fernando Moreira, Andres Alonso y Marcela Ferri; como así también el Presidente del HCD Diego Perrella y el Vice-Presidente del PJ San Martín Alejandro Pathouros.

Next Post

CFK: "YO NO SOY NEUTRAL, NUNCA LO FUI, NI LO QUIERO SER"

La feria del libro recibió a la Senadora Nacional Cristina Fernandez de Kirchner y a una multitud, que a pesar de la lluvia la acompaño. «Quiero sinceramente que este libro le sirva a los Argentinos» Cristina. Contenta, serena, conciliadora y humilde fue la Cristina Kirchner que se pudo ver ayer en […]

Suscribite