EN BOULOGNE LA JP RECORDO A EVITA

Hora 60

En el marco de los festejos por los 100 años del natalicio de Eva Duarte de Peron, el concejal Juan Ottavis y militantes de la Juventud Peronista de San Isidro le rindieron homenaje en Boulogne.

Durante una jornada muy emotiva, un grupo de jóvenes se acercaron al busto que la «líder espiritual» de los humildes y trabajadores tiene sobre la estación de Boulogne para rendirle un homenaje al cumplirse 100 años de su nacimiento.

En dialogo con Hora 60 Web, el concejal Ottavis nos decía que «a 100 años del nacimiento de Evita, como jóvenes militantes y Peronistas, hoy realizamos nuestro humilde homenaje a nuestar querida Evita«.

«Hoy pusimos una placa para decirle a nuestra querida Evita que el pueblo de Boulogne, que es Peronista, hoy la recuerda con mas fuerza que nunca» continuo Juan Ottavis.

Desde la organización detallaron que «sentíamos la necesidad de venir a Boulogne, una ciudad obrera, que sufre las consecuencias de un gobierno de ricos para ricos. Hoy mas que nunca debemos levantar las banderas por las que Evita dio la vida».

Next Post

EMOTIVO HOMENAJE PERONISTA EN SAN MARTIN A EVITA

Distintas organizaciones políticas Peronistas se hicieron presentes en la Plaza San Martín para rendirle homenaje a Eva Duarte de Peron a 100 años de su natalicio. Con una radio abierta, chocolatada, tortafritas y un emotivo acto la Corriente Peronista Descamisados, el MUP, la Martin Fierro, el Partido Comunista, Agrupacion Jose […]

Suscribite