SIN AUMENTO PERO CON CAMIONETA 0KM

Hora 60

Una nueva polémica gira en torno al Sindicato de Municipales de San Isidro. Su secretario general, Omar Arce, salió publicamente a hablar de la falta de aumento salarial pero apareció con un vehiculo 0km de más de 2 millones de pesos. En medio de muchas molestias de los trabajadores, el sindicalista se dio un lujo y adquirió un modelo exclusivo de una camioneta Ford.

Si uno repasa la gestión de Arce (quien asumió el STMSI en 2016) no encontrará grandes logros. La recategorización de trabajadores nunca fue una realidad, el pase a planta permanente brilló por su ausencia y la pérdida de salario real de los municipales frente a la inflación y la crisis económica fue siempre una realidad. Si a eso le sumamos la falta de protección del sindicato de trabajadores con denuncias hacia sus supervisores y jefes encontraremos que su rol ha sido totalmente pobre.

La camioneta es una Ford Kuga Titanium 2.0L Ecoboost del 2019 valuada en 2.005.000 pesosem

En este contexto, la mala conducción de Arce se profundizó en este ultimo año. Con respecto a los aumentos y bonos el municipio de San Isidro fue el peor de la región, al punto tal que terminará en el 2020 de cobrar una parte del bono. Asimismo, el secretario del Sindicato salió a hablar publicamente sobre la necesidad de un 13 por ciento de aumento para acomodarse a lo que fue este 2019 pero no hay certezas que esto se logre. Incluso el bono de fin de año (que no se contempló en los famosos 12.000 pesos a cobrar la ultima cuota en enero) no es garantía para los trabajadores. Eso sí, ante la duda e incertidumbre, Arce eligió un vehiculo que le permita moverse cómodo en la calurosa ciudad de San Isidro.

Next Post

INTENDENTE FEUDAL ABUSADOR

En su programa de Radio 10 (en la emisión del lunes 25 de noviembre), Baby Etchecopar indicó que «un intendente feudal se volteaba a las chicas y las embarazaba» y luego le pedia a trabajadores que se hicieran cargo de ello. ¿De quién estará hablando? Escuchalo acá

Suscribite