EMERGENCIA ALIMENTARIA: MAÑANA SE TRATA N EL CONGRESO

Información

Written by:

Luego de las ultimas movilizaciones, en el día de mañana se tratara en el Congreso la Ley de Emergencia Alimentaria. “No hay nada más importante que combatir el hambre” Victoria Donda.

Encabezados por el triunvirato Cayetano (Barrios de Pie – CCC – CTEP) los Movimientos Populares se disponen a movilizar el día de mañana a las puertas del Congreso de la Nación para acompañar el debate legislativo sobre la Emergencia Alimentaria.

A pesar de los intentos del Gobierno Nacional, los Diputados opositores decidieron poner en funcionamiento un Congreso estancado, y atender los reclamos multitudinarios de los Movimientos Populares que venían reclamando respuestas concretas a las denuncias del hambre en Argentina.

El Gobierno Nacional había optado por la estrategia de “ningunear” el reclamo y mando a sus dirigentes a acusar a los Movimientos Populares de usar el “supuesto hambre” como eslogan de campaña.

Pero los mas de 250 mil personas en la 9 de Julio y la multitudinaria concentración en las puertas del Congreso la semana pasada (mientras los dirigentes se reunían con los Diputados), hizo que Macrireperfilara” su estrategia.

La Diputada Nacional de SOMOS – Frente de Todos, Victoria Donda afirmo que “mañana será una jornada importantísima para atacar el problema mas urgente que tiene nuestro país en la actualidad, que sin dudas es la situación de millones de personas que están pasando hambre en la Argentina“.

Todo parece indicar que la oposición conseguirá darle media sanción y que sera girado al senado, y que la jornada sera acompañada por una multitudinaria movilización popular.

Comments are closed.