ELECCIONES: VICTORIA DEL PERONISMO EN CORDOBA

Información

Written by:

El Peronismo recuperó 28 municipios tras una gran elección del Peronismo provincial, que sigue complicando aún más el sueño reeleccionesta de Mauricio Macri. “Felicito y abrazo a todos los candidatos electos, especialmente a los compañeros que recuperaron la gobernación en 28 comunas y municipios” Schiaretti.

De la mano de Schiaretti y bajo el sello de Unión por Córdoba, en su mayoría, el Peronismo tuvo un gran domingo electoral, donde recuperó 28 municipios y comunas que estaban en manos de otros partidos, y sólo perdió una de las 18 localidades que puso en juego: General Fotheringham.

Los festejos arrancaron en Saldán donde Cayetano Canto fue reelegido con casi el 80 por ciento de los votos. También el oficialismo provincial tuvo victorias importantes recuperó municipios que estaban en manos de la UCR o de uniones vecinales.

Dentro de las 28 comunas y municipios que el Peronismo Cordobés logro recuperar esta Capilla del Monte donde Unión por Córdoba venció a Gabriela Negri, hermana del candidato a gobernador Mario Negri

Ademas Unión por Córdoba también recuperó Valle Hermoso, Balnearia, Monte Maíz, Del Campillo, Italo, Santa Cruz del Lago, Wenceslao Escalante, Villa Sarmiento, Diego de Rojas, Villa Cura Brochero y San Roque.

Dentro de cuatro domingos se llevaran adelante las elecciones a Gobernador y en los Municpios que resta, que incluyen la Ciudad de Córdoba, donde la marca Cambiemos no sera usada a raiz de la pelea entre los Radicales Negri y Mestre.

Este triunfo del Peronismo en la Provincia deja a un paso de la reelección al Gobernador Juan Schiaretti, y un gran dolor de cabeza a un Cambiemos que ve como elección tras elección no logra remontar.

Comments are closed.