ELECCIONES: EN ENTRE RÍOS ARRAZO EL PERONISMO Y CAMBIEMOS OBTUVO SU SEXTA DERROTA

Información

Written by:

Gustavo Bordet ganó la primaria de Entre Ríos superando por más de 24 puntos a Atilio Benedetti. “Es una muestra cabal de la potencia del Peronismo unido” Gildo Insfran.

El actual gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet,consiguió como cabeza del Frente Creer Entre Ríos una victoria aplanadora que supero hasta las expectativas de los mas optimistas: con el 99,69% de las mesas escrutadas, Bordet sumaba 58,15% y Benedetti alcanzaba los 33,65 puntos.

Mas de 350 mil entrerrianos acompañaron la propuesta Peronista que reunió detrás del Gobernador al Kirchnerimos y Alternativa Federal, dando una muestra cabal del potencial que tiene el Peronismo cuando se junta detrás de una propuesta

Cerca de las 21, el ministro del Interior y armador político de Cambiemos en la Provincia, Rogelio Frigerio, llamó a Bordet para felicitarlo por el triunfo. Durante la campaña se la pudo ver a la Gobernadora Vidal y al Presidente Macri poniéndole el cuerpo a la campaña de Benedetti. 

Costó mucho trabajo construir este frente pero lo pudimos lograr. Estos criterios de unidad que se viven en San Juan y Entre Ríos tienen que traducirse también a nivel nacional” afirmo contento Bordet.

El Gobernador ademas agrego que tuvieron “criterio de unir no solo al peronismo sino a un frente con once partidos políticos a los cuales también quiero felicitar“. Ademas Bordet rescato que el frente justicialista Creer Entre Ríos lograron es un acuerdo de “dirigentes” sino “un acuerdo consolidado y que se ha visto hoy reflejado en este resultado electoral“.

Por su parte el Candidato de Cambiemos intento disimular lo que fue un golpe durisimo para el Presidente Macri, que cosecha 6 en lo que va del año electoral. Benedetti intento arengar una tropa desmoralizada y explico que “la verdadera campaña es la que empieza este lunes por la Gobernación de Entre Ríos y en cada municipio”.

Parana. El intendente de Paraná de Cambiemos procesado por narcotráfico, Sergio Varisco, logro imponerse este domingo en la interna de Cambiemos al superar por más de 22 puntos a Emanuel Gainza, pero donde el candidato Peronista Adán Balh fue el más votado con el 44,07% de los votos.

Comments are closed.