EL RIDICULO DE LOS SABADOS DE JORGE MACRI

Hora 60

El intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, continua con su ciclo de cocina por Instragram, junto a su pareja Maria Belen Ludueña. En estas emisiones, el alcalde se disfraza para mostrar cómo hacer diversos platos, en una actividad que nació en el aislamiento social.

Sin embargo, el intendente tuvo un despliegue polémico en la jornada de ayer y la irresponsabilidad se hizo presente. Es que al comienzo de la transmisión se lo vio con un tono jocoso recordando que la cocina popular tiene humo -de manera despectiva-, mientras se reía de un chiste de mal gusto de su pareja: «Estamos como en el frente de batalla», expresó ella en clara burla a la gente que desde hace 100 días le hace frente al covid. La conductora con su expresión no hizo más que evidenciar su pensamiento: para ellos la pandemia se atraviesa desde las comodidades de La Lucila, con gente amiga, vino y un plato de comida caliente, mientras otros vecinos sufren día a día.

Lo curioso de esto es que nadie lo ubica a Macri. Desde la idea de hacer un perfil mediático para alguna aspiración política no es consciente de la vanalización de su figura: vestido de chef, reunido con gente cada sábado, disfrutando de las comodidades de su lujoso departamento no hace más que quedar expuesto frente a sus propios vecinos que sufren las consecuencias de la pandemia.

¿Esto será para ellos estar al frente de batalla de la pandemia? Pobre de los vecinos que sufren de este pensamiento y pobre de los bonaerenses si es esta la propuesta para el futuro de la provincia. Que sigan con el ridículo de los sábados, pero mantengan respeto por todos los ciudadanos.

Next Post

EN SAN MARTIN LOS MOVIMIENTOS POPULARES RECORDAR A EVITA DE MANERA VIRTUAL

En formato diferente a raíz de la pandemia y el aislamiento social obligarotio, en San Martín se recordó a Evita de forma diferente. Entre los presentes estuvieron Leonardo Grosso, Oscar Minteguia, Ulises Lobos y Joaquín Massa. En un nuevo aniversario del «paso a la inmortalidad” de Eva Duarte de Peron, […]

Suscribite