EL PTP SE VUELCA A LA CAMPAÑA ELECTORAL Y QUIERE A ALDERETE EN EL CONGRESO NACIONAL

Información

Written by:

A menos de 30 días de las elecciones, el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) tira toda la carne en el asador y se prepara para una campaña intensa. 

En esta ultima semana, el PTP junto a la tropa y delineo lo que sera una campaña intensa que buscara llevar a Juan Carlos Alderete al Congreso de la Nación.

Las chances son reales, y desde el entorno del (también líder de la CCC) afirman que “la banca esta a la vuelta de la esquina, hoy hay chances objetivas de que Juan Carlos entre“.

Pablo Vega, dirigente del PTP de la Primera Sección electoral, en dialogo con Hora 60 explicaba que “esta seguidilla de plenarios (que continuaran) muestran que existe preocupación en la militancia por la continuidad de las políticas de Macri en estos tiempos y que, la elección aún no termino, y sino nos dormimos en los laures de las PASO, existen posibilidades de que el Macrismo pueda alcanzar el balotajer. Como militantes tenemos la obligación moral de redoblar los esfuerzos para garantizar la victoria del Frente de Todos“.

Los plenarios se dieron en Tigre, Pilar y Escobar, lugares donde el peso político de la organización es muy fuerte y esperan marcar la diferencia en la zona norte del Conurbano.

El PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo) partido que preside Juan Carlos Alderete, quien es candidato a Diputado Nacional por la Pcia de Bs As, se encuentra a muy pocos puntos de poder entrar al Congreso Nacional.

Alderete es también es coordinador Nacional de la CCC (Corriente Clasista y Combativa) con peso territorial en todo el país especialmente en el Conurbano Bonaerense.

Tigre. La Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas, fue testigo del Plenario del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) donde más de 150 militantes: obreros de Mondelez- Pacheco (donde vienen de ganar las elecciones de Comisión Interna frente al FIT-PTS), precarizados y desocupados de la CCC, jovenes y jubilados del MIJP; participaron de un guión político funcionando en Comisiones.
Participó y saludo el plenario Micaela Ferraro (1ra Candidata a Concejal del Frente #Todos- Tigre)

Pilar. En “El Campito” corazón de la CCC de la Zona Norte con guión en mano y resolución de la etapa final de la campaña electoral, estuvieron presentes los candidatos del Frente #Todos- Pilar: Lourdes Filgueras (1era Candidata a Concejal), Silvio Rodríguez (quien renueva su banca en el Concejo), Santiago Laurent y Rosario Belaustegui (Concejera Escolar). También Silviana y Gabriel Carballo del Movimiento Evita- CTEP.

Escobar. Hace unos días en el Salón “Oasis” de Maquinista Savio junto al Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie y Patricia de la Cruz (Concejal del Frente de #Todos) se realizó el plenario con la misma temática.

Con Alderete en el Congreso Nacional, por primera vez, los movimientos populares en el Frente de Todos tendrán un peso importante en el legislativo.

Comments are closed.