EL PJ MOSTRO UNIDAD EN LA MATANZA

Uncategorized

Written by:

El PJ de la Provincia de BsAs ses volvió a juntar en La Matanza. Se destacó la presencia de dirigentes Massistas, del Movimiento Evita, La Campora, Moyano y de Victoria Donda. Kicillof e Insaurralde los ausentes.

 

Con asistencia, casi, perfecta el peronismo Bonaerense se dio cita en territorio matancero. Un encuentro que volvió a garantizar “la necesidad de la unidad”.

En el Polideportivo Ballestrini se vieron desfilar a Intendentes, dirigentes gremiales y de Movimientos Populares. En esta lista se destaca la presencia de Hugo Moyano de Camioneros, Roberto Baradel de SUTEBA, Emilio Persico y Leonardo Grosso por el Movimiento Evita, y a Maximo Kirchner, quien tuvo un rol destacado en el encuentro.

Quienes también fueron parte de la partida son los dirigentes Victoria Donda y Daniel Menendez, ambos del reciente espacio SOMOS. Los dirigentes con pasado en Libres del Sur, ratificaron la necesidad de conformar un gran frente Patriótico que le ponga un freno al Gobierno de Macri.

La unidad en la provincia es el inicio de la unidad en la Nación” sostuvo el anfitrión Fernando Espinoza, que además de ser locatario es Presidente del Congreso del Partido Justicialista Bonaerense.

Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó),  Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gustavo Menéndez (Merlo), por la tercera sección sus pares Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Verónica Magario (La Matanza) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gray como autoridad partidaria y Eduardo “Wado” De Pedro en representación de la Cámpora fueron los elegidos para conformar una comisión que tendrá a cargo la definición de las futuras alianzas y frentes electorales.

En relación a Sergio Massa y el Frente Renovador, distintos dirigentes Peronistas son optimistas sobre un posible acuerdo con el tigrense; y hasta sobrevoló una posible formula con Malena Massa de vice Gobernadora.

El cierre estuvo a cargo del Presidente del PJ Bonaerense Fernando Gray, que durante su discurso fue tajante al afirma que “el próximo congreso tiene que ser con un presidente peronista y un gobernador peronista”.

Fue un encuentro cálido, donde la necesidad de la unidad se antepuso a cualquier ego individual. El PJ acepto el peso de Cristina y el Kirchnerismo el de los Intendentes, se les dio un lugar de importancia a los gremios y a los Movimientos Populares. Hubo paz en La Matanza y la unidad del Peronismo para enfrentar a Vidal y Macri es un hecho.

 

 

Comments are closed.