EL PJ INVITO A MASSA Y A LOS GOBERNADORES A UNA GRAN PASO

Información

Written by:

Fue el propio presidente del partido, y ex gobernador de San Juan, Gioja el encargado de formular la invitación. Preocupación por un posible fraude de Cambiemos. Felipe Sola pidió dejar de cantar “vamos a volver”.

 

Preocupados por la posible dispersión del voto opositor, el Partido Justicialista invito formalmente a Sergio Massa, Lavagna y a los Gobernadores Peronistas a construir una gran PASO opositora.

Además de Gioga, fue el propio dirigente camporista Wado de Pedro (interlocutor entre el massismo y la ex Presidenta) quien via twitter invito al espacio de Alternativa Federa a sumarse a un gran frente patriótico que derrote a Macri en octubre.

El encuentro fue en el microestadio de Ferro, ubicado en el barrio de Caballito, sirvió –fundamentaleme- para facultar al partido para sellar alianzas y formar frentes electorales.

El Congreso Nacional del Partido Justicialista tuvo una gran presencia de dirigentes políticos y gremiales.

Hubo presencia de congresales de todas las provincias, meno de Córdoba que no envió a sus congresales. Fueron de la partida dirigentes como Felipe Sola, Daniel Scioli, Agustín Rossi, Hugo Moyano, Héctor Daer, Hugo Yasky, Antonio Caló, Ginés González García, Fernando Espinoza, Verónica Magario, Fernando Gray, Eduardo “Wado” De Pedro, Guillermo Moreno y Fernando “Chino” Navarro, entre otros.

No falto el recuerdo al fallecido Gobernador de Cordoba, y uno los lideres justicialista que más venia “trabajando” por la unidad del PJ. “Si viviera, estaría acá con nosotros. El Gallego quería la unidad, era un compañero que estaba buscando hablar con todos” afirmo José Luis Gioja.

Desde la organización del encuentro minimizaron el “faltazo” de los Gobernadores Peronistas, a la que solo asistieron el puntano Alberto Rodríguez Saá y el formoseño Gildo Insfrán, alegando que era un Congreso partidario y que “lo importante es la presencia de los congresales”.

Por su parte la Diputada de Unidad Ciudadana, Cristina Alvarez Rodríguez, expreso “queremos una patria libre, justa y soberana, pero fundamentalmente feminista”, en la previa al 8 de Marzo.

Estamos preocupados porque hay tres resoluciones del gobierno nacional para modificar las reglas electorales” describió el apoderado Landau, quien agrego que “quieren hacer que los argentinos en el exterior voten antes de la fecha de las elecciones, al igual que las fuerzas de seguridad que trabajen en el operativo comicial”.

Comments are closed.