EL PJ DE SANTA FE SE EN COLUMNA DETRÁS DE LOS FERNANDEZ

Hora 60

Luego de que el Perotti ganara las elecciones el Peronismo se metio de lleno en la eleccion nacional y dio su apoyo a la formula Alberto Fernandez – Cristina Fernandez de Kirchner.

Mucho se especulo con lo que iba hacer la dupla triunfadora en las elecciones en Santa Fé. Desde el Macrismo intentaron tentar al Gobernador Perotti para que juegue «por lo menos» con la boleta corta, pero los esfuerzos no tuvieron sus frutos; el candidato a Vice-Presidente por le oficialismo, Pichetto, no pudo traccionar al Peronismo Santafecino.

«Nosotros constituimos en la provincia el Frente de Todos que está integrado por 15 partidos políticos que adhieren a la estrategia del PJ Nacional. El PJ de Santa Fe está dentro de Frente de Todos, así que el apoyo a la fórmula ya está resuelto desde el punto de vista institucional y partidario. La decisión está tomada» sostuvo el titular del PJ de Santa Fé Olivera.

Por su parte la electa Vice-Gobernadora Alejandra Rodenas afirmo que «tenemos un diálogo con el PJ nacional y vamos a ir en ese sentido«.

Por su parte el Gobernador electo, Omar Perotti, afirmo que «todos saben mi pertenencia política. Uno ha trabajado toda la vida en el Peronismo y con la mayor amplitud. Hemos podido también trabajar en la provincia con el mayor nivel de unidad. Sin dudas el deseo es que, de aquí al 22, se viva un proceso de mayor unidad que de una alternativa real y concreta para la Argentina también«.

Next Post

$30.337 NECESITA UNA FAMILIA "TIPO" PARA NO SER POBRE

La Canasta Básica Total (CBT) para una familia tipo, que define el nivel de pobreza, aumentó 61,1% en los últimos doce meses, informó este martes el INDEC.  Según difundió el INDEC durante mayo de 2019, la variación mensual de la canasta básica alimentaria (CBA), que marca la línea de indigencia, con respecto a abril de 2019 fue de 2%, mientras […]

Suscribite