EL PJ BONAERENSE VA A LA JUSTICIA POR EL DECRETO

Información

Written by:

Así lo confirmo Fernando Gray, quien ratificó hoy que “esta semana” el PJ de la Provincia de Buenos Aires impugnará ante la Justicia y “organismos internacionales” el decreto del presidente Mauricio Macri que prohibió las listas colectoras”. Katopodis y Sujarchuk se suman a las criticas.

Preocupada frente a la posibilidad de que el Peronismo vaya unido en la Provincia con un único candidato a Gobernador y ponga en riesgo su reelección, María Eugenia Vidal le exigió a Mauricio Macri un decreto que impida esta movida y así desbaratar el plan opositor.

Pero el decreto tendrá su “segundo round” y el Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires adelanto que “esta semana vamos a ir a la Justicia y a organismos internacionales y a buscar veedores para garantizar transparencia”, y agrego que, a su entender, “cambia las reglas de juego en un año electoral”.

Fernando Grey ademas fue tajante al afirmar que “vamos a seguir todo el procedimiento en nuestra Justicia y, si es necesario, recurriremos a organismos internacionales también porque quedan muy pocos días y vamos a contrarreloj”.

Tienen miedo de perder la Provincia, como les va a pasar, porque es imposible que ganen con la crisis económica y social que generaron. Por eso, quieren torcer la voluntad del pueblo con estas maniobras y no lo vamos a permitir” sentencio el Intendente de Esteban Echverria.

Otro Intendente que se manifestó fue Gabriel Katopodis, de San Martín, quien afirmo que “vamos a ir a la Justicia, Macri y Vidal no pueden cambiar las reglas de juego en la mitad de un proceso electoral. Aunque hagan trampa, les vamos a ganar igual“.

En esta misma linea se expreso el Intendente Escobar Ariel Sujarchuk, quien considero que “no vamos a aceptar una nueva maniobra inconstitucional del gobierno nacional en su intento de modificar por decreto el reglamento de las PASO. La voluntad del pueblo no se puede manipular. Desde el PJ Bonaerense rechazamos esta medida arbitraria“.

 

Comments are closed.