EL PERONISMO Y LA DIFICIL TAREA DE SER: QUILMES LA PRIMERA PARADA

Hora 60

A pesar de la mala gestión de Cambiemos y con fuertes criticas de lo quilmeños, las peleas dentro del Peronismo le dan aire a un Molina cada vez más golpeado.

Seguramente la Gestión del cocinero Molina es de las peores de la Provincia, y la historia de Quilmes. Pero la división del Peronismo y la guerra sin trinchera de la oposición hacen que hoy en día Martiniano Molina tenga muchas chances de renovar como Intendente.

A pesar de que Quilmes es uno de los distritos con más chances de ser recuperados por el Peronismo, las peleas entre Mayra Mendoza, Francisco Gutiérrez y el Peronismo ponen en duda esta premisa.

Estas disputas internas son tan fuertes, que derivaron en la ruptura del bloque Peronista en el Concejo Deliberante por parte de La Campora, lo que descarta a Mayra Mendoza como la candidata de la unidad.

Lo que repiten desde el entorno de la dirigente Camporista, es que ella es la elegida por la ex Presidenta, y que una candidatura de Cristina Kirchner le permitiría ser la próxima candidata a Intendenta de Quilmes a pesar de la falta de consenso.

Otro de los que se anota para la carrera es el ex Intendente, y dirigente de la UOM, Francisco “Barba” Gutierrez, quien acusa al kirchnersimos de haberle jugado en contra en el 2015. Si bien no definió su candidatura, se mueve como tal junto a su sobrino David Gutierrez, quien podría ser también el candidato de ese espacio Peronista.

Aníbal Fernandez es otro que quiere meter la cuchara, y ya anticipo que no quiere ser un espectador más de esta película. Para eso apuesta al ex Presidente del HCD de Quilmes Ángel Garcia.

Desde el Movimiento Evita apuestan a la unidad del Peronismo, y ven las PASO como una herramienta necesaria para incluir a todos aquellos descontentos con la Gestión de Molina. Según se sabe el armado de los Movimientos Populares, con mucho peso territorial, está decidido a ser un actor de peso, y para ello ya tienen definido impulsar la candidatura de Sola a Presidente y el Chino Navarro a Gobernador.

Queda mucho tiempo aún, pero todos los sectores ya avisaron que no están dispuestos a dar un paso al costado, lo que de no lograr algunos consenso dejan entre ver una batalla que solo favorecería al oficialismo de Cambiemos.

Next Post

UNA PROPUESTA EN BAJA

Sin consenso interno en Cambiemos y con fuertes criticas de la oposición a la propuesta de Bullrich, el Gobierno igual avanza en su idea de bajar la edad de imputabilidad   Si bien ya había traído fuertes criticas entre los Diputados Nacionales de distintas fuerzas, la propuesta de la Ministra […]

Suscribite