EL PERONISMO VA UNIDO EN CÓRDOBA

Información

Written by:

La Senadora Nacional Cristina Kirchner bajo a su candidato en Córdoba y el Peronismo se encolumno detrás del Gobernador Schiaretti. Cambiemos va dividido.

La ex Presidenta apoyará la formula Juan SchiarettiManuel Calvo del frente “Hacemos por Córdoba” y las chances de un triunfo del Peronismo en Córdoba el 12 de Mayo es casi un hecho.

Mucho se especuló con que iba hacer el Kirchnerismo en la Provincia, y la posibilidad de que la boleta que encabezaría Pablo Carro le restara votos ilusionaba al Macrismo en la provincia.

Pero eso no sucedió y desde el Peronismo Cordobés festejaron, en la intimidad, esta decisión que deja a Juan Schiaretti a un paso, nuevamente, de la Gobernación.

La decisión que tomo la ex Presidenta a horas del cierre de lista dejan entreveer que un acuerdo entre el PJ, Alternativa Federal y el Kirchnerismo es posible y preocupan al círculo íntimo de Mauricio Macri.

Fue el propio Juan Grabois (devenido en fanático kirchnerista) quien explico esta decisión a través de las redes sociales y revindico la decisión de la ex Presidenta.

Enorme gesto de grandeza y unidad de CFK en Córdoba. Velemos primero por la patria y el pueblo; último, por los individuos y facciones. Aplastemos al Macrismo en las provinciales que en las nacionales ella le gana” afirmo el líder de Patria Grande.

Por su parte el candidato a Gobernador por Córdoba Cambia, Mario Negri, salió a denunciar el acuerdo y afirmo que esta “el kirchnerismo de Córdoba decidió no participar de la elección del 12 de mayo a horas del cierre de listas. Es más que evidente que se trata de un acuerdo electoral con el PJ de Córdoba para beneficiar a Schiaretti. La prueba irrefutable del pacto que denunciamos y siempre negaron”.

Cambiemos. La situación es compleja, la Alianza de Gobierno Nacional que supo nacer en Córdoba, como tal, ya no existe. Por un lado ira Mario Negri y por el otro el Intendente de Córdoba Capital Ramón Mestre.

A pesar del pedido de Macri de ir con candidato único, el Intendente Radical no se bajó y será candidato con el apoyo de la UCR. Del otro lado estará la lista de Negri que ira con el ex árbitro Baldassi, el niño mimado de Mauricio en Córdoba, que además cuenta con el aval de la mesa chica de Cambiemos.

Comments are closed.