EL PERONISMO RECORDÓ A LOS FUSILADOS DE JOSE LEON SUAREZ EN SAN MARTÍN

Hora 60

El Peronismo de San Martín se reunió en Jose Leon Suarez para recordar a los fusilados por la dictadura, junto con familiares el Intendente Katopodis miembros de la CGT, abuelas de Plaza de Mayo y miles de militantes.

Durante un acto muy emotivo, que se llevó a cabo en 9 de Julio y Av. Juan Manuel de Rosas, bajo un sol radiante, fueron los familiares de los militantes fusilados y el Intendente de San Martín quienes hicieron uso de la palabra al recordar a esos héroes populares.

«No necesitamos encontrarnos y cantar la marcha para saber lo que somos y lo que sentimos. Pero siempre nos hace bien poder encontrarnos en este lugar cada 9 de junio porque habla de lo que somos, de las cosas en que creemos, de los valores y reencontrarnos los Peronistas con lo mejor de nuestra historia» fueron las palabras de Katopodis.

«Estos compañeros se levantaron y jugaron por cada uno de nosotros. Tomaron la valiente decisión, entregando la vida, por cada uno de los sueños de aquellos argentinos que en aquel momento sentía y sabia que había un gobierno militar que tenia un mandato muy claro: querían eliminar al Peronismo» afirmo el Intendente en medio aplausos y bombos.

Gabriel Katopodis habló del futuro, de las elecciones y de los próximos desafíos. “No alcanza con las ganas de ganar, tenemos que organizarnos todavía mucho mejor. Hay que recorrer esta etapa con mucha generosidad. Ya hubo un acto de enorme generosidad que fue de Cristina y después de ese acto muchos compañeros y compañeras tuvieron actos de generosidad y de comprensión del momento que estamos viviendo. Los problemas que tenemos que resolver en Argentina requieren de una gran mayoría”, afirmo.

De cara a lo que viene el Intendente de San Martín afirmo que «vamos a recorrer una etapa con mucha responsabilidad, lo vamos a hacer con esperanza, con fuerza, sin dramatismo. Lo vamos a hacer contando lo que hicimos en San Martín y explicando lo que vamos a hacer los próximos 4 años».

Y agrego  que «lo vamos a hacer con Alberto y con Cristina, con Axel y con Verónica. Tenemos la responsabilidad de que los próximos cuatro años en San Martín no pase Macri, que no cierren más empresas y que la gente no pierda el laburo«.

También Katopodis tuvo tiempo para recordar que fue la Dictadura, al igual que Macri, la que quiso que «la historia de nuestro país se retrotraiga y se borre el Peronismo, como parece que quiere este Presidente”.

Participaron del acto distintos dirigentes Peronistas del distrito como el Presidente del HCD Diego Perrella, el Vice-Presidente del PJ de San Martín Alejandro Phatouros, el Jefe de Gabinete del Municipio Fernando Moreira, concejales como Sergio Gonzalez y organizaciones políticas y sindicales como el PJ, la CGT, Compromiso por San Martín, San Martín Para Todos, CTA Autonoma, CTA de los Trabajadores, Corriente Peronista Descamisadxs, el Movimiento Evita, Tres Banderas, SUTEBA, Peronismo 2020, Agrupación José Hernández, Partido Comunista, Comisión por la Memoria, Verdad y Justicia, Frente de Unidad Sanmartinense (FUS), El Plumerillo, MUP, Compromiso por San Martín, San Martín Para Todos, Peronismo 26 de Julio, OLP, CTEP, Compromiso Padre Mugica, Peronismo en Marcha, entre otros.

Next Post

LA EMPRESA EMBLEMA DE CAMBIEMOS FLYBONDI DEJARÍA DE OPERAR EN EL PAÍS

Así dijeron desde la Unión de Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales, quienes detallaron que la empresa low cost se iría en diciembre y denunciaron el despido de 450 empleados por el cierre de Avianca. Todos los detalles. La “revolución de los aviones” viene fracasando estrepitosamente. Tras el anuncio […]

Suscribite