EL PERFIL POLITICO DEL NUEVO PRESIDENTE DE PLATENSE

Hora 60

Pablo Bianchini fue elegido por más de 400 socios en una lista de unidad para hacerse de la conducción del Club Atlético Platense. Hasta este 17 de noviembre, se desempeñaba como vice-primero y al lograr la unidad de todas las listas ya se puso el objetivo de «llevar a Platense a Primera División del Futbol Argentino».

Por sobre su vida institucional, Bianchini tiene un perfil político importante. De corte peronista, se lo vio con una presencia notoria en los actos del Frente de Todos durante la campaña, festejó la victoria del espacio de Alberto Fernandez e incluso hace pocos días se manifestó por la liberación de Lula da Silva y se opuso al Golpe de Estado de Bolivia.

En este contexto, es importante resaltar que Bianchini es abogado de formación, padre de tres varones y delegado sindical de la Bancaria en Capital Federal. Pese a eso, logró una excelente convivencia con el intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, a quien en más de una oportunidad le agradeció su acompañamiento en la gestión institucional. Vale recordar que desde el Grupo Provincia se ha hecho una importante inversión para el basquet calamar que llegó a jugar la Liga Nacional en la actualidad.

Sin lugar a dudas que Bianchini tendrá desafios importantes en adelante y su formación política será determinante para dar lo mejor para el marrón. Su experiencia sindical, junto con el cambio de gobierno nacional y la buena convivencia en lo local serán determinantes para poner a Platense en el lugar que se merece.

Next Post

SIN AUMENTO PERO CON CAMIONETA 0KM

Una nueva polémica gira en torno al Sindicato de Municipales de San Isidro. Su secretario general, Omar Arce, salió publicamente a hablar de la falta de aumento salarial pero apareció con un vehiculo 0km de más de 2 millones de pesos. En medio de muchas molestias de los trabajadores, el […]

Suscribite