EL LEON NARDINI

Hora 60

El intendente de Malvinas Argentinas logró la reelección con una histórica marca del 68 por ciento de los votos. De este modo, Leonardo Nardini comenzará su segundo mandato y un dato no menor: volvió a vencer a Jesus Cariglino.

La diferencia más imponente. El comicio del domingo no fue uno más para el lugar de la familia. Es que Nardini obtuvo más de 138 mil votos para obtener el 68 por ciento de los votos, mientras que su rival de Juntos por el Cambio apenas representó 49.766 votos, con el 24 por ciento.

Una victoria que vale doble. Por sobre la diferencia, que genera representatividad y comodidad para desarrollar la gestión con un Concejo Deliberante funcional, la victoria de Nardini consolidó el segundo hecho más importante de la política local: la jubilación definitiva del primer intendente, Cariglino. Es que tras ganarle en el 2015 e imponerse a su sobrino en el 2017, el oficialismo municipal arrasó frente al ex jefe comunal y lo pasó al retiro.

Desafios por delante. Por sobre el número inmenso en su distrito, Nardini deberá afrontar la política más allá de sus fronteras. Es que el resultado tan amplio y el ser el intendente más votado del conurbano lo ubica en el escenario de uno de los principales actores de la primera sección y le permitirá construir y consolidar su fuerza provincial.

Next Post

EL FENOMENO ANDREOTTI

El hijo de Luis, Juan Francisco, va a extender la hegemonía de la familia en San Fernando. Con más de 60 por ciento de los votos cosechados hay varias lecturas para desarrollar del desafío que tendrá por delante el joven diputado provincial. El apellido determinante. Claro está que la gestión […]

Suscribite