EL FINAL DEL VECINALISMO

Hora 60

Marcos Hilding Ohlsson anunció que se dedicará al armado de un partido nacional. De este modo, el economista y ex candidato a intendente de San Isidro deja el desarrollo local en el que fue concejal durante 8 años y se retiró tercero tras las ultimas elecciones a intendente. Incertidumbre y bronca en Convocación.

La comunicación por Facebook. Según lo expresó el mismo Hilding por las redes sociales el partido será nuevo, transparente y con un importante rol en la tecnología para sus afiliados. Recordemos que Marcos Ohlsson fue concejal 2009-2017 en el distrito y en el 2019 se presentó en alianza con el possismo a intendente donde obtuvo el tercer lugar, con menos votos que en elecciones anteriores.

¿Favor al possismo? La postura de Hilding de correrse del vecinalismo llama la atención y hay quienes creen que al unico que favorece esto es al oficialismo local. Tras su alianza con el historico socio de Posse (Carlos Castellano), el vecinalismo perdió independencia y no obtuvo los resultados deseados. Por si esto fuera poco, en el primer mes del año 2020, el ex candidato a intendente comunica su deseo de cambiar de aires y practicamente queda desafectado de la pelea futura para el 21 y el 23 en el distrito.

La bronca en el espacio. Tras el anuncio formal este medio habló con integrantes de Convocación que se veían sorprendidos por la novedad. Recordemos que Marcos fue quien acaparó la totalidad de la figura del vecinalismo de un tiempo a esta parte y ahora, al constituir un nuevo partido nacional deberá presentar su desafiliación al vecinalismo sanisidrense.

Noticia en desarrollo

Next Post

CAMBIOS EN EL GABINETE DE SAN ISIDRO: ¿QUE LUGAR OCUPARÁ LA HIJA DEL INTENDENTE?

Macarena Posse, hija mayor del intendente Gustavo Posse, fue desplazada formalmente del gobierno municipal durante la idea antienepositmo del gobierno de Cambiemos. Pese a eso, la nieta de Melchor continuó trabajando en las sombras del despacho municipal y con los cambios nuevos de gabinete se la vio en las primeras […]

Suscribite