EL FIN DE LAS SESIONES REMOTAS

Hora 60

El escándalo en la Cámara de Diputados con el diputado Juan Ameri marca la necesidad del fin del trabajo remoto para los legisladores de la Republica Argentina. Desde que comenzó la pandemia y se decidió trabajar de esta manera, se han visto sucesos vergonzosos que atenta contra la calidad institucional.

Bullrich por dos. La imagen montada del senador de JxC

El primer hecho que uno puede relatar fue el cometido por el senador Esteban Bullrich. Su imagen congelada para dar la muestra de presencia desató burlas de todo tipo. Sin embargo, ese suceso quedó como anecdótico y «divertido», sin representar la gravedad institucional de quien fue electo para representar a la provincia de Buenos Aires.

Una siesta. En la sesión del escándalo, Moreau hizo un descanso.

El segundo momento de vergüenza para los argentinos fue el ocurrido en la histórica sesión de la Cámara Diputados del 1 de septiembre. En aquella oportunidad, el diputado Leopolodo Moreau apareció recostado en su sillón mientras se exponían diversos temas, mientras que Nicolas Rodriguez Saa mostraba en su celular la imagen de un gorila mientras un diputado opositor exponía. Tanto Moreau como Saa, del Frente de Todos, demostraron que la sesión telemática puede desarrollarse con otros fines a los que de verdad es convocada.

Cambiemos. Laspina se cambió el look en pleno presupuesto.

Como si estos hechos no alcanzaran, hace dos días, el diputado Luciano Laspina de Juntos por el Cambio se olvidó que estaba en la exposición sobre el presupuesto 2021 y decidió cambiarse la camisa, también en plena transmisión.

Está claro que todo esto parece menor al lado del escándalo erótico del salteño Ameri. El diputado no contuvo su impulso sexual y superó a Bullrich, Moreau, Saa, Laspina (y hasta Gioja que aparece también en una situación extraña en la sesión de ayer) cuando decidió besar a su acompañante en plena conexión.

Insuperable. Impulso hot de Amieri en Diputados.

Por sobre el cuestionamiento moral a cada uno de los participantes, lo que queda claro es que las sesiones remotas o telemáticas tienen que terminar. Sea de Juntos por el Cambio o del Frente de Todos los escandalosos hechos relatados demuestran que la falta de institucionalidad y respeto por la ciudadanía no tiene freno. Y queda todavía más expuestos cuando estos personajes están conectados virtualmente. Por el bien de todos, volvamos a la normalidad y frenemos con lo virtual porque del papelón es difícil volver.

Next Post

PAULO MARESCA: "CON LA TECNOLOGIA LOGRAMOS MAYOR ACCESO A LA JUSTICIA"

El juez del Juzgado Civil y Comercial N°9 de San Martin, el doctor Paulo Maresca, habló en AQD por Hora60.com y se refirió al sistema judicial frente a la pandema. Maresca supo ser uno de los primeros hombres del poder judicial en avalar la incorporación de la tecnología en la […]

Suscribite