EL EX POLICIA QUE TRAJO EL PARTIDO ANTICORRUPCION A LA ARGENTINA

Hora 60

Leonardo Mollard trabajó en la fuerza bonaerense con los ministros Leon Arslanian, Carlos Stornelli y Cristian Ritondo, entre otros. Tras varios años como oficial se retiró como mayor tras 26 años en la polícia de la provincia de Buenos Aires. Una vez concluido su paso conformó el Partido Anticorrupción y sumó al país a la Liga Anticorrupción Latinoamericana.

«Desde la experiencia que viví dentro de la fuerza vi la necesidad de atrevernos a cambiar las cosas. La corrupción no es solo un elemento de la política y los dirigentes», señala Mollard. Lo particular de su espacio en Argentina es que sigue una corrientes que ya está vigente en Honduras, Costa Rica, Colombia, Chile, Paraguay y Peru.

Incluso el Partido Anticorrupción avanza en Europa por atender las problemáticas de la población. «En nuestro país surge con la idea de hacer fuerza a la dirigencia actual pero también de atender y trabajar sobre las demandas de la población», indican desde el PAC.

Incluso una problemática como la inseguridad sabe trabajarla por la experiencia de su fundador. En esa linea Mollard reconoce que sus años en la polícia le permiten entender la solución del tema que más preocupación tiene en los bonaerenses: «Hay que ver a los polícias como aliados y no enemigos. Los delincuentes son quienes tienen que enfrente al Estado. Para eso hay que dotar a los efectivos de elementos y formación constante y no dejarlo en palabras o promesas de campaña».

El PAC tendrá su presentación formal una vez que concluya el aislamiento social, mientras avanza en la formación territorial con diversos dirigentes.

Next Post

JORGE MACRI Y SU CANDIDATURA: ¿POR QUE SE ENOJARON CON SUJARCHUK?

El intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, se enojó con su par de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien manifestó que el alcalde está trabajando en su candidatura para las próximas elecciones. El primo del ex presidente no lo toleró y desde las redes mandó a más de 50 representantes del PRO […]

Suscribite