agosto 10, 2022

HORA 60

Lo importante, el contenido

¿EL ESPACIO A23 YA JUEGA PARA SCIOLI?

El Espacio A23, surgido con bombos y platillos, para el relanzamiento presidencial de Alberto Fernandez supo tener su aparición plena el año pasado. Con imagen renovada, giras por el país y nombres propios designados para desarollar funciones específicas, el grupo buscaba trabajar en el plan de reelección.

Sin embargo, las cuestiones internas del Frente de Todos no le permitieron acomodarse en el tiempo y al día de hoy no se lo ve sólido. Incluso, días atrás algunos nombres propios que estuvieron en el origen de esta prueba piloto se hicieron presentes en la jura de Daniel Scioli. Tras la misma, fueron los mismos protagonistas del A23 que se mostraron «muy alegres por empezar a trabajar para la candidatura de Daniel».

Incluso, el propio vocero del A23, Lorenzo Beccaria, ya se mostró acompañando a Scioli en su primera recorrida por el INTI. Si bien es cierto que muchos de los nombres propios que acompañaron -y surgieron- con el sciolismo habían recaido en el albertismo desde el 2019, lo curioso fue la mutación tan repentina del espacio y sus nombres propios.

Claramente no será el momento -todavia- de reconocer el fallido proceso de reelección de Alberto Fernandez y la necesidad de buscar una nueva figura para no perder el poder nuevamente. En este escenario, Scioli aparece como la primera estrella y el A23 ya lo sabe. Solo resta saber como se llamará de ahora en más el grupo que supo tropezar con el proyecto de Alberto 2023.