junio 13, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

LA PIFIA DE JORGE MACRI CON LOS TEMPLOS RELIGIOSOS

El intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, celebró via Twitter la noticia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta. El alcalde de CABA confirmó que permitirá la apertura de templos para transmisiones via streaming, algo que en las distintas iglesias y templos de la Región ya se viene realizando desde el comienzo del aislamiento.

«Que bueno que nuestra propuesta de abrir iglesias y templos sea aplicada en la ciudad de Buenos Aires. Bien @horaciorlarreta !!! Espermos que en Provincia tambien se permita», expresó Macri desde su cuenta de Twitter. Sin embargo, su propuesta de apertura era un poco más abarcativa que lo que anunció Larreta.

Macri expresó la necesidad de apertura de templos para contención espiritual, oración individual o cita con pastores, rabinos o curas -con cita previa-. Nada de similitud con una transmisión via streaming. Incluso muchas iglesias de su municipio -y las mas importantes de la Diocesis de San Isidro- ya tienen transmisión desde sus templos via streaming por distintas plataformas. Un error de Macri que desde un buen planteo original, ahora cometió un importante tropiezo.