EL EGOÍSMO NO TIENE LIMITES – Por Dr Vicente Garofalo*

Hora 60

Vemos y veo, con profunda desazón, que los elegidos para gobernar el país, los elegidos para deliberar y los jueces elegidos por estos; entre otros, tiene una conducta por demás egoísta. Y, lo resaltare.

No los elegimos para que nos perjudiquen, y digo esto, porque parece que de parte de los gobernantes no existe la posibilidad que aminoren la inflación, ni sepan como; al igual que el tipo de cambio.
Y si gastan de más, hasta acá, presidente, ministros, directores, presidentes de empresas publicas o semipublicas, gobernadores, diputados, senadores, intendentes, ediles, y cuanto más bicho político, que se les ocurra, actúa con egoísmo.

Paso a explicar detalladamente. Los Norteamericanos (EEUU), tienen 100 senadores en su congreso Nacional, y nosotros 72 senadores. Ese costo, en el caso de EEUU lo soportan 325 millones de habitantes y acá, solamente, 46 millones. Igual el caso de los diputados al mismo congreso: EEUU 435 diputados y nosotros 257.
De lo que resulta que más de 3 millones, de habitantes, sostienen en EEUU a los senadores y acá, 611 mil personas.

Y, estos, elegidos, perjudican a los de mi condición: JUBILADO, y a trabajadoras y demás que NO gozan de vivir del estado, como ellos.

Además, con leyes que nos perjudican, y decididas por radicales, peronistas y macristas, estas son canonizadas, por los Sres. Jueces; quienes No aportan GANANCIAS.

Y, ni hablar, del observatorio de la Iglesia, sostenida por el gobierno, es decir PAGADA por el Gobierno y de lo que resulta que, un Obispo cobra como un Juez; aproximadamente $200 mil, mensuales. Y hablan del costó social,

Y LA DE TODOS ELLOS, NO SE TOCA.

Los diputados y senadores, acomodaron sus pasajes, y cobran mensualmente aproximadamente 30 veces el mínimo jubilatorio y los jueces 23 veces; al igual q los obispos. Además, acomodan, en la administración pública, a cuanto pariente, amigo o amante, tienen.

Y los empresarios grandes, quejosos y egoístas, los unos; corruptos los otros; les corresponde unas participación en todo esto. Y, los dirigentes sindicales, no son menos, los que se provechan de los trabajadores.
Recordemos además, que desde el advenimiento de la Democracia, el peronismo gobernó la mayor cantidad de tiempo, a espaldas de la justicia social, y aprovechándose de ella.

Y lo que es peor. Ministros, gobernantes, diputados, senadores y todos los bichos que señale, de cualesquier partido, que tienen dineros gringos en bancos del exterior y poca confianza EN LO QUE HACE EL GOBIERNO en el que participan o participaron,

REALMENTE VERGONZANTE. Bájense los sueldos. O renuncien.

Next Post

CRISIS: CERRO LA CAMPAGNOLA EN MENDOZA

La firma perteneciente a ArCor informó la decisión como parte de un «reordenamiento industrial» ante el mal momento del sector. La empresa les ofreció a los 125 empleados traslado a otras plantas del grupo. Si bien desde la empresa ofrecieron a lo trabajadores mudarse a  Villa Mercedes – San Luis, donde […]

Suscribite