EL DUBAI DE ZONA NORTE: 8 NUEVAS TORRES PARA SAN FERNANDO

Hora 60

El municipio de San Fernando celebra desde ayer un proyecto inmobiliario de ocho torres y varios edificios más en Uruguay y Acceso Tigre. Habrá una inversión de 230 millones de dólares en el predio de 90 mil metros cuadrados delimitados por calles Uruguay, colectora Acceso Tigre, Juncal y vías del ferrocarril Mitre.

De este modo, Alejandro Russoniello, presidente de Fiduciaria Fideigestión S.A -la empresa que desarrollará el emprendimiento- ocupará los terrenos de la ex fábrica Molinos Río de la Plata y generará el complejo habitacional en la próxima década. Además de los edificios habrá locales comerciales, laguna artificial, corredores deportivos y espacios verdes, entre otras comodidades.

De gusto por las construcciones, el gobierno de Juan Andreotti celebró el acompañamiento del Concejo Deliberante para la ejecución de dicho proyecto inmobiliario y ya piensa en profundizar la gestión que lo convierta en el alcalde de la nueva Dubai de zona norte.

Next Post

EL OPORTUNISMO POLITICO TIGRENSE

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mandó a su concejal Javier Forlenza a hacerse presente ante el reclamo de trabajadores del Parque de la Costa por el cierre del lugar. Junto a la delegada del ministerio de Trabajo, Carolina Bello, Massa prometió una solución para el conflicto. […]

Suscribite