diciembre 6, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

EDUARDO FEIJOO YA SE UBICA BAJO EL PARAGUAS MASSISTA

El ex hombre de la Secretaría de Protección Ciudadana de Tigre, Eduardo Feijoo pasó a estar a cargo de la Gerencia de Prevención y Seguridad Integral de Trenes Argentinos, una estructura netamente massista.

Tal como anticiparamos semanas atrás, la salida de Feijoó del area de seguridad del municipio de Tigre iba a derivar en la recepción de su figura en el massismo. Lo cierto es que el hombre que desplazó Zamora está ahora a cargo de la seguridad y prevención de los trenes que maneja el Frente Renovador.

Su salida, tras un suceso confuso con un hombre cercano a Zamora, se produjo de la misma manera que tantas otras en el municipio: en total ya son 40 los nombres propios que Massa le «roba» a Zamora desde que comenzó su gestión el 10 de diciembre de 2019.

Mientras que algunos dentro del zamorismo piensan en la destitución, lo cierto es que la estrategia del presidente de la Cámara de Diputados tiene otra lógica: sacarle todo el poder a Zamora para sentarse a negociar una vez que el mismo se encuentre en soledad.

La salida y posterior llegada de Feijóo al massismo es otra prueba en esta línea. ¿Hasta donde llegará la avanzada de Massa sobre Zamora?

Feijoo cuando era feliz en Tigre. Ahora el hombre se ocupa de los Trenes bajo el aval de Massa