DIRIGENTES POLÍTICOS RECORDARON EL 2 DE ABRIL EN LAS REDES

Información

Written by:

Distintos dirigentes políticos, recordaron este 2 de abril en la red social tiwtter con mucha emoción y respeto. Desde Hora 60  recordamos a esos héroes caídos en batalla y ratificamos el pedido por nuestras Malvinas.

Y hubo un día en que dirigentes oficialistas y opositores terminaron “grieta” y, a su manera y forma, recordaron a los caídos en las Malvinas en la triste “Guerra de Malvinas”.

Gabriel Katopodis (@gkatopodis): A 37 años de la guerra de #Malvinas, compartiendo con vecinos, excombatientes y familiares de caídos la Vigilia en la Plaza Central.

Leo Nardini (@Nardini_Leo): #NuestrosHéroes, veteranos y ex combatientes de #Malvinas🇦🇷, inauguramos un monumento en su honor, en un lugar central de nuestro distrito, como debe ser, como merecen. Para honrarlos siempre, para tenerlos en lo más alto. #SomosMalvinasArgentinas #OrgulloMalvinense.

Federico Pinedo (@PinedoFederico): 2 DE ABRIL: DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS.

Daniel Arroyo (@LicDanielArroyo): #2DeAbril Mi admiración y respeto a todos los Veteranos, a los Caídos en Malvinas y a sus familias, y mi compromiso de seguir apoyando siempre su causa #Malvinas37Años #LasMalvinasSonArgentinas.

Agustin Rossi (@RossiAgustinOk): La reivindicación pacífica de nuestros derechos soberanos sobre Malvinas es una causa que unifica al conjunto de la sociedad argentina y latinoamericana. Hay que seguir manteniéndola en alto siempre. #MalvinasArgentinas.

Daniel Menedez (@bdp_daniel): Este 2 de abril recordamos un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas y renovamos nuestro compromiso de memoria y respeto para los caídos en las islas. Una guerra que no decidió el pueblo, pero en la que el pueblo puso los muertos.

Daniel Scioli (@danielscioli): #LasMalvinasSonArgentinas #HeroesDeMalvinas En este nuevo 2 de abril, los Argentinos honramos a nuestros héroes caídos, a los queridos héroes veteranos y a nuestra historia.

Marcelo Tinelli (@cuervotinelli): #MalvinasArgentinas Para muchos argentinos, la palabra héroe volvió a cobrar sentido hace ya 37 años con nuestros veteranos y caídos en Malvinas. El recuerdo está siempre, el homenaje es hoy.

Pino Solana (@fernandosolanas): A 37 años de la Guerra de Malvinas honramos a los Veteranos y Caídos.  El mejor homenaje siempre será una política de Estado soberana que promueva y proteja los intereses argentinos en el Atlántico Sur y la Antártida; política hoy tan ausente como urgente. #MalvinasArgentinas.

Malena Galmarini (@MalenaMassa): Recuerdo esa noche fría en la Plaza Ciudad de Talar y la emotiva vigilia en homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas. Siempre estuvimos cerca y seguiremos estando porque sabemos de lucha, de respeto por nuestra soberanía y de amor por nuestra Patria. #MalvinasArgentinas.

Facundo Moyano (@Facundo_Moyano): Gloria y honor a los héroes que defendieron a nuestra Patria hace 37 años. El reclamo de soberanía debe ser una política de estado para todos los gobiernos. Juntos debemos hacer valer los derechos de nuestro pueblo. Las Malvinas fueron, son y serán argentinas. #MalvinasArgentinas.

Comments are closed.