DESESPERADO POR SU BAJA PERFORMANCE, CARIGLINO LLAMA A VOTAR A CRISTINA, MASSA O LAVAGNA

Hora 60

Dentro del entorno del ex intendente Jesus Cariglino están preocupados por la baja performance del dirigente de Cambiemos. Desesperado se despega de Macri y Vidal y llama a votar «a Macri, Cristina, Lavagna, Massa o a quien se les ocurra».

Los números hoy le son adversos al ex barón de Malvinas y esto preocupa mucho a Jesus Cariglino que sueña con arrebatarle el sillón Municipal que Leonardo Nardini le gano en 2015

Durante una charla con vecinos del barrio el ex-Intendente manifestó que «no importa la situación por la que atraviesa el país, ni el Presidente de la Nación; tienen la posibilidad de votar a Macri, Cristina, Lavagna, Massa… a quien se les ocurra«.

Según casi todas las encuestadoras, los números le son adverso a Cambiemos y un triunfo del oficialismo que conduce Nardini es inevitable.

Esto trajo malestar en las fuerzas de Cambiemos que responden a Vidal y Macri, que ven como una traición las declaraciones de Jesus.

¿Este es el inicio de varios dirigentes de Cambiemos que preocupados por su patria chica están dispuestos a entregar a Macri y Vidal por intentar ganar en su municipios? ¿Se sumara otro Baron a esta linea en los próximos días?.

Next Post

OTRA DERROTA DE CAMBIEMOS EN LE CONGRESO NACIONAL

Los Diputados de la oposición lograron juntar el cuorum necesario para llevar adelante la sesión que después logro frenar el oficialismo. Temas como tarifas, Boleto Escolar Gratuito y violencia de género fueron después bloqueados por Cambiemos. La Cámara de Diputados debatió durante más de seis horas una extensa lista de casi 80 proyectos, dentro de […]

Suscribite