DESESPERADO POR SU BAJA PERFORMANCE, CARIGLINO LLAMA A VOTAR A CRISTINA, MASSA O LAVAGNA

Información

Written by:

Dentro del entorno del ex intendente Jesus Cariglino están preocupados por la baja performance del dirigente de Cambiemos. Desesperado se despega de Macri y Vidal y llama a votar “a Macri, Cristina, Lavagna, Massa o a quien se les ocurra”.

Los números hoy le son adversos al ex barón de Malvinas y esto preocupa mucho a Jesus Cariglino que sueña con arrebatarle el sillón Municipal que Leonardo Nardini le gano en 2015

Durante una charla con vecinos del barrio el ex-Intendente manifestó que “no importa la situación por la que atraviesa el país, ni el Presidente de la Nación; tienen la posibilidad de votar a Macri, Cristina, Lavagna, Massa… a quien se les ocurra“.

Según casi todas las encuestadoras, los números le son adverso a Cambiemos y un triunfo del oficialismo que conduce Nardini es inevitable.

Esto trajo malestar en las fuerzas de Cambiemos que responden a Vidal y Macri, que ven como una traición las declaraciones de Jesus.

¿Este es el inicio de varios dirigentes de Cambiemos que preocupados por su patria chica están dispuestos a entregar a Macri y Vidal por intentar ganar en su municipios? ¿Se sumara otro Baron a esta linea en los próximos días?.

Comments are closed.