abril 12, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

DENUNCIAN AL DIRECTOR DE LICENCIA DE SUJARCHUK POR GOLPEAR A UNA CONCEJAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Continúan los escándalos en Escobar. Esta semana la concejal de Juntos Por el Cambiemos Mabel Ponce ratifico la denuncia contra el dirigente de Peronista Juan Martín Benavidez por violencia de genero.

Una noticia que sacudió a la política de Escobar, y que llega en un momento «poco oportuno» para el Intendente Sujarchuk.

Es que su Director de Licencia, con oficina en Garin, fue acusado judicialmente por la concejal de Cambiemos (ahora Juntos Por el Cambio) Mabel Ponce luego de haber sido amenazada y golpeada en Garin, en la esquina de su casa por el dirigente ligado a la mano derecha del Intendente Beto Ramil.

Según cuentan los vecinos, la concejal estaba limpiando su vereda cuando escucho una discusionn entre dos vecinas de su barrio con la pre-candidata del Frente Todos, Yanina Sotelo, Carlos Caballero y Benavidez sobre las obras en el distrito.

En ese momento, la concejal se acerco a mostrar papeles que documentaban que las obras habían sido hechas por la Gobernadora Vidal y no por Ariel Sujarchuk, momento en el cual fue increpada y amenazada por Benavidez.

Según pudo saber Hora 60 esta discusión fue levantando temperatura y termino con la agresión física de parte de Juan Martín Benavidez sobre Mabel Ponce; quien luego fue hacer la denuncia correspondiente.