DENUNCIA CONTRA EL POSSISMO: QUIERE HACER NEGOCIOS CON TIERRAS DE LA COSTA DEL RIO

Hora 60

La Asociación Amigos de los 33 Orientales denuncia que el Gobierno Municipal comenzó maniobras de presión sobre su sede en Avenida Mitre 2452, en Beccar. Los socios se encontraron con rejas rotas, la propiedad abierta y el robo de elementos en medio de la pandemia. Además denuncian que el municipio cerró una calle pública por la pandemia y que buscan sacarle su espacio físico desde al año 2000 para hacer negocios con el Boating.

«El municipio es responsable de haber sacado todo el cerco del predio, nos robaron los alambrados, las escaleras de las embarcaciones y cerraron el portón», denunció el Presidente de la ONG, Francisco Forti. Asimismo Forti indicó que desde el año 2000 se viene queriendo sacar a la Asociación para ceder las tierras al boating e incluso hacer negocios inmobiliarios. «Usan la excusa que quieren tener más espacio para los vecinos para hacer sus negocios y acomodar al Boating», expresó.

Desde la Asociación realizaron la denuncia penal correspondiente por el ataque sufrido.

Next Post

¿SAN ISIDRO CON LOS NUMEROS EN ROJO? MUNICIPALES NO SABEN SI COBRARAN LOS SUELDOS

El secretario general de los Trabajadores Municipales de San Isidro, Omar Arce, mandó un audio a sus delegados expresando una situación alarmante. No confirmó el pago de haberes en su totalidad para fin de mes, quedó a la espera que le avisen si abonarán horas extras y confirmó que no […]

Suscribite