DENUNCIA A UN MILITANTE DE TODOS EN UN COMEDOR DE MARTELLI: MALOS TRATOS Y FALTA DE MERCADERIA

Hora 60

Los integrantes de un comedor de Villa Martelli denunciaron públicamente al militante Roberto Martinez de la Agrupación Eva Perón de Vicente Lopez por malos tratos a una integrante del equipo y la presunta falta de mercadería que fue donada para darle de comer a la gente.

Martinez fue un candidato a concejal por el Frente de Todos en Vicente Lopez en las pasadas elecciones y tiene una activa presencia en el barrio. Sin embargo, las últimas horas fueron de revuelo por su actitud hacia una de las cocineras del barrio: sus malos tratos hicieron que se tuviera que retirar del lugar para preservar la integridad de una de las colaboradoras. Asimismo, están investigando la falta de mercadería del comedor que sería coincidente con algunas actitudes del militante.

Los responsables del comedor le solicitaron a Martinez que no vuelva a acudir al sitio y que pida disculpas públicas a la compañera maltratada, pero aún no recibieron respuesta por parte de quien decía «trabajar para ser gobierno en Vicente Lopez después de Macri»

Next Post

DERECHO A REPLICA - ROBERTO MARTINEZ

El militante del Frente de Todos de Vicente Lopez y hombre de la agrupación Eva Perón, Roberto Martinez aseveró no haber mal tratado a nadie en un comedor de Villa Martelli como respuesta a la nota publicada por este medio bajo el titulo DENUNCIA A UN MILITANTE DE TODOS EN […]

Suscribite