DEBATE POR EL ABORTO: EL DR FLORES CIANI EXPONDRA ANTE EL SENADO

Hora 60

El doctor Gabriel Flores Ciani expondrá ante el Honorable Senado de la Nación, en el trabajo en comisión, el próximo miércoles 16 de diciembre desde las 10 de la mañana. El defensor de las dos vidas abordará la temática desde la neurociencia y volverá a presentarse tal como lo hiciera en el 2018.

«El eje de la exposición se fundamenta desde los últimos avances de la Neurociencia: donde podemos entender que la psiquis humana empieza desde el momento de la concepción, de tal manera que en ese preciso instante la madre establece una comunicación emocional con el embrión», indicó Ciani.

En ese sentido, destacó que «a partir de cambios biológicos en el cerebro materno  este empieza  a adaptarse  para aceptar y amar al ser vivo que empieza a desarrollarse en su seno. este fenómeno se refuerza en el momento del nacimiento cuando se produce esta vez cambios hormonales y emocionales provocando que la mama este feliz de tener a su hijo«.

«Aunque el embarazo no sea deseado la embarazada y futura mama  biológicamente termina aceptando al niño gestante y al recién nacido«, concluyó el doctor.

Puede seguirse la intervención desde acá: https://www.youtube.com/c/SenadoTVArgentina

Next Post

POSSE - PICHETTO: UNA FOTO DE OTRA EPOCA POLITICA

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se mostró junto al ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto. El actual Auditor General de la Nación continua en su idea de política bonaerense y no para de sumar años en sus recorridas: al jefe comunal sanisidrense […]

Suscribite